Conoce la historia de PuigSoler
Cómo trabajamos
¿Quieres transformar tu hogar?
Con nuestro avanzado sistema de aislamiento, puedes despedirte de los molestos ruidos y las fluctuaciones en la temperatura y la humedad. Te garantizamos seguridad y ahorro energético.
Contáctanos
Nuestro equipo está siempre a solo un mensaje, una llamada o un clic de distancia para satisfacer todas tus inquietudes y requerimientos.
Visita nuestro showroom
Comprueba en nuestro showroom la calidad de nuestros productos. Te enviaremos el presupuesto en 24h y una vez aprobado, procederemos a la toma de medidas en tu domicilio.
Diseño y fabricación
Después de que uno de nuestros técnicos defina los mejores materiales y componentes para tu hogar, procederemos a diseñar y a fabricar tus ventanas y puertas en PVC o Aluminio.
Montaje de las ventanas
Nuestro equipo especializado, realizará el montaje con los mejores materiales ajustados a las necesidades de tu instalación.
¿Resultado?
Una casa más sostenible
Acabado el montaje, ya podrás disfrutar de las ventajas en ahorro y calidad de vida que buscabas, con una garantía de 10 años.
«Las ventanas PuigSoler no sólo han de ser excelentes en la fábrica y en la tienda, también han de ser excelentes y rotundamente eficientes en casa del cliente.»
Historia
Nuestra Historia actual viene de cuando Roger, el abuelo de mi abuelo Andreu, a los 13 años las mariposas que sentía en el estómago le llevaron a hacer un agujero en la gruesa pared.
Me explico. Roger tenía su habitación en la cara Noroeste de la casa familiar y no tenía ventanas, a menos de cien metros en esa dirección vivía la familia Mauri que tenían una hermosa hija, Berta que ya rondaba los 14, Roger sentía un amor tan grande por ella que decidió hacer lo que fuese necesario para no perderla de vista.
Así con una varilla de hierro que encontró en el establo inició con pequeños golpes y movimientos circulares un pequeño agujero por donde poder contemplar al motivo de tanto suspiro. En su primer intento no encontró la recompensa que esperaba pero le permitió recalcular la dirección del segundo agujero.
Era tan hermosa la ventana del amor, que Climent padre de Roger, hombre recio de pocas palabras, muy trabajador y muy serio, decidió dedicar dos fines de semana a ayudar a su hijo a terminar la primera ventana PuigSoler.
La aventura fue todo un éxito Berta y Roger crearon una maravillosa familia con seis hijos.
El espíritu de Roger ha marcado las siguientes generaciones y PuigSoler sigue poniendo mucho amor y pasión en cada una de sus ventanas.